Brady se une al programa de afiliados de LinkWare Live™ de Fluke Networks para integrar sistemas de impresión con la plataforma de gestión de resultados basada en la nube líder en la industria

6 de febrero de 2018 / Everett, WA

Brady y Fluke Networks amplían las ventajas de la plataforma LinkWare Live que ofrece a los contratistas e instaladores herramientas para aumentar la productividad de los proyectos de etiquetado e instalación de cables.

Fluke Networks anunció que Brady, líder mundial en sistemas y soluciones de identificación industrial y de seguridad, se ha unido al programa de afiliados de LinkWare Live con nuevas funcionalidades para la aplicación móvil de etiquetado de texto Brady para integrar impresoras inalámbricas BMP®51 o BMP®61 de Brady con la plataforma de gestión de resultados basada en la nube LinkWare Live líder en el sector.

Juntos, la aplicación móvil de etiquetas de texto de Brady y LinkWare Live de Fluke Networks mejoran la eficiencia y productividad de los procesos de etiquetado de redes y cableado al eliminar tareas que llevan tiempo y propensas a errores. LinkWare Live puede albergar datos de identificación de cable generados durante la fase de diseño de la red de un proyecto.

“Existen enormes beneficios para los contratistas e instaladores que utilizan productos Brady integrados con LinkWare Live”, dijo Nicole Nelson, Gerente de producto global de sistemas portátiles para Brady. “Brady es un proveedor líder de materiales de alto rendimiento que se especifican en aplicaciones clave y empresas del sector de la tecnología de la información y la comunicación (TIC). Ahora, al poder gestionar, acceder e imprimir identificadores de cable desde una única base de datos a través de LinkWare Live, la solución no sólo reduce los errores, automatiza y acelera el proceso de etiquetado, sino que también aumentará la rentabilidad de cada proyecto para nuestros clientes.”

Ahora, los gerentes de proyectos, los técnicos de cableado y los instaladores pueden acceder fácilmente a los proyectos en LinkWare Live, importar datos de identificación de cables a la aplicación móvil Brady y utilizar plantillas o crear y editar etiquetas para simplificar las tareas de etiquetado. Los instaladores pueden imprimir en el campo usando la aplicación móvil de etiquetado de textos LinkWare Live a Brady o descargar archivos antes de seguir a un proyecto. La conexión de la aplicación móvil Brady a una impresora inalámbrica portátil Brady BMP51 o BMP61 permite la sencilla edición e impresión fácil e eficiente de etiquetas en el campo.

“Estamos escuchando de los contratistas e instaladores que están experimentando aumentos de dos dígitos en la productividad mediante la identificación de cables y aplicaciones de etiquetado e impresoras integradas con LinkWare Live, como BMP51 de Brady o BMP61 impulsado por aplicación móvil de etiquetado de texto Brady”, dijo Harley Lang, RCDD, director de marketing mundial de Fluke Networks. “Los afiliados de LinkWare Live como Brady están dando a los contratistas e instaladores todas las ventajas que necesitan no solo para crear flujos de trabajo más eficientes y mejorar la productividad, sino para transformar la forma en que trabajan y hacen negocios”.

Fluke Networks es el proveedor líder mundial de herramientas que certifican y resuelvan problemas de las instalaciones de cableado de redes. La compañía presentó la innovadora infraestructura LinkWare Live, la primera plataforma de gestión de resultados y flujo de trabajo de contratistas conectados a la nube en el mundo a finales de 2014. Fluke Networks ha agregado constantemente nuevas capacidades al servicio desde ese momento. Los recientes contratos del programa de afiliados de LinkWare Live ponen de relieve el hecho de que el servicio de certificación en la nube está transformando el ecosistema del sector de la instalación de cables, proporcionando a los vendedores del sector la oportunidad de integrar sus tecnologías con este nueva plataforma de gran alcance.

“Dado el tamaño y la complejidad de los proyectos de instalación de cable hoy en día, los diseñadores de redes y los instaladores están recurriendo a LinkWare Live para ayudar a gestionar las comprobaciones”, dijo Lang. "Ahora están recurriendo a los afiliados de LinkWare Live" para beneficiarse de las capacidades mejoradas en sus herramientas que se integran con nuestra plataforma."

LinkWare Live permite a los usuarios cargar, gestionar y analizar datos de instalación de cableado complejo desde cualquier lugar. LinkWare Live opera en la nube y cierra la brecha entre la oficina del gerente de proyecto donde se origina gran parte de los datos para las instalaciones de cable, y el sitio de trabajo. La capacidad de los trabajadores en el sitio y los gerentes de proyectos para obtener acceso a los mismos datos, independientemente de su ubicación, crea eficiencias considerables. LinkWare Live funciona con comprobadores Versiv de Fluke Networks, incluyendo los comprobadores de certificación DSX-8000 CableAnalyzer™, OptiFiber® Pro y CertiFiber™ Pro. Hasta la fecha, los usuarios han subido más de nueve millones de resultados de comprobación a la plataforma LinkWare Live.

Para aprender a conectar LinkWare Live de Fluke Networks con la aplicación móvil de Brady, visite www.flukenetworks.com/Brady.

Las empresas interesadas en trabajar con Fluke Networks para desarrollar soluciones integradas con LinkWare Live deben comunicarse con info@flukenetworks.com para obtener más información sobre el programa de afiliados de LinkWare Live.

Fluke Networks es el líder mundial en herramientas de certificación, resolución de problemas e instalación para profesionales que instalan y ofrecen mantenimiento de infraestructura de cableado de redes importantes. Desde la instalación de los centro de datos más avanzados hasta la restauración del servicio en las peores condiciones climatológicas, nuestra combinación de confiabilidad legendaria y el rendimiento sin comparación garantiza que los trabajos se realizarán de forma eficiente. Para obtener más información, llame al 1-800-283-5853 (EE. UU./Canadá), 1-425-446-5500 (internacional) o visite www.flukenetworks.com.

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es un fabricante y comercializador internacional de soluciones completas que identifican y protegen a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, la productividad y el rendimiento e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundado en 1914, la empresa tiene una base de clientes diversa en industrias de electrónica, telecomunicaciones, fabricación, eléctrica, construcción, médico, aeroespacial y una variedad de otros sectores. Brady tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin y a partir de 31 de julio de 2017, empleó aproximadamente 6.300 personas en sus negocios en todo el mundo. Las ventas fiscales 2017 de Brady fueron de aproximadamente $1,11 mil millones. La bolsa de valores de Brady cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo BRC. Hay más información disponible en Internet enwww.bradycorp.com.