Fluke Networks anuncia el DSX-600 CableAnalyzer™, un certificador de cobre de nivel básico para instaladores eléctricos | www.flukenetworks.com

1 de junio de 2017

Everett, Washington – 12 de junio de 2017 – Fluke Networks está ofreciendo una mayor productividad y un ROI mejorado para pequeños trabajos de instalación de cableado con la incorporación del DSX-600 CableAnalyzer, un certificador de cobre básico a un precio asequible. Diseñado para proporcionar la certificación esencial para cobre de Categoría 6A y Clase EA, el DSX-600 aumenta la eficiencia de los pequeños contratistas eléctricos que instalan y comprueban redes de cobre.

El DSX-600 de Fluke Networks optimiza cada aspecto del trabajo de certificación: desde la configuración, la comprobación y la resolución de problemas, hasta la generación de informes de resultados para el cliente. Puede realizar pruebas de certificación de Cat 6 y Clase E en tan solo nueve segundos y ejecuta comprobaciones de Cat 6A y Clase EA en solo diez, lo que permite a los instaladores comprobar cientos de enlaces en cada turno de ocho horas. Además, la larga duración de su batería implica que puede realizar ocho horas de comprobaciones con una sola carga.

Gracias al sistema ProjX™, el DSX-600 ayuda a gestionar los requisitos del trabajo y su progreso desde la configuración hasta la aceptación del sistema, garantizando una configuración de la comprobación a prueba de errores y que todas las comprobaciones se realicen "bien al primer intento". Al mismo tiempo, la compatibilidad con el servicio basado en la nube LinkWare™ Live supone que los contratistas puedan gestionar los trabajos de certificación y los comprobadores desde cualquier dispositivo inteligente a través de Wi-Fi en cualquier momento y desde cualquier lugar. Desde su lanzamiento en 2014, los usuarios han subido más de cuatro millones de resultados de comprobación a LinkWare Live. El DSX-600 también funciona con LinkWare™ PC, por lo que los contratistas pueden crear informes profesionales para clientes en formato PDF de forma rápida y sencilla.

El DSX-600 cuenta con una interfaz de usuario de pantalla táctil, lo que permite a los técnicos pasar menos tiempo pulsando botones y más tiempo realizando comprobaciones. En caso de que un enlace falle, el análisis integrado de resolución de problemas proporciona herramientas para ayudar a los usuarios a identificar la ubicación del fallo.

“Ahora, incluso los contratistas que solo comprueban pequeñas instalaciones de cobre pueden realizar certificaciones de cableado precisas y de calidad con el líder mundial”, comentó Thomas Roth, Director sénior de marketing de Fluke Networks. “El DSX-600 proporciona una certificación esencial respaldada por veinticinco años de historia en comprobación de cableado, trece centros de servicio por todo el mundo y un equipo de soporte que ha escrito más de mil artículos de asistencia”.

El DSX-600 está disponible en dos versiones: el modelo base, que incluye los adaptadores de canal, y el DSX-600-Pro, que añade adaptadores de enlace permanente. El DSX-600 está respaldado por la asistencia a nivel mundial de Fluke Networks, que incluye centros de servicio en 13 países y formación disponible en 50.

Disponibilidad: el DSX-600 CableAnalyzer de Fluke Networks ya se puede solicitar a través de los distribuidores de productos de Fluke Networks. Para obtener más información, visite www.flukenetworks.com/DSX-600.

Fluke Networks es el líder mundial en herramientas de certificación, resolución de problemas e instalación para profesionales que instalan y ofrecen mantenimiento de infraestructura de cableado de redes importantes. Desde la instalación de los centro de datos más avanzados hasta la restauración del servicio en las peores condiciones climatológicas, nuestra combinación de confiabilidad legendaria y el rendimiento sin comparación garantiza que los trabajos se realizarán de forma eficiente. Los productos principales de la empresa incluyen el innovador LinkWare Live: la primera capacidad conectada en la nube de certificación de cables, presentada a finales de 2014. Para obtener más información, llame al 1-800-283-5853 (EE. UU./Canadá), 1-425-446-5500 (internacional) o visite www.flukenetworks.com.