Fluke Networks anuncia el procedimiento para comprobar módulos de generación de tonos IntellitoneTM | www.flukenetworks.com

Enero 14, 2017

Everett, WA, 16 de enero de 2017: Fluke Networks ha identificado un problema con algunos modelos del generador de tonos IntelliTone enviados con el Kit IntelliTone (MT-8200-60-KIT) y el módulo independiente de generador de tonos (MT-8200-61-TNR). El problema resulta en una señal débil de tonos digital que es demasiado lenta para la que la sonda IntelliTone la pueda detectar.  El problema tiende a aparecer cuando el cliente utiliza el generador de tonos por primera vez.  Tenga en cuenta que este problema está restringido al módulo generador de tonos. La sonda IntelliTone, MicroScanner y kits CIQ que incluyen la sonda IntelliTone no son afectados.

La baja señal puede afectar a algunas unidades enviadas entre septiembre y diciembre de 2016. Los clientes que sospechan que tienen un tono bajo pueden comprobar sus unidades siguiendo los procedimientos en el siguiente artículo de base de conocimientos:

Los clientes que experimentan este problema deben comunicarse con el Centro de asistencia técnica de Fluke Networks o con el Centro de servicio para resolver el problema.

Fluke Networks es el líder mundial en herramientas de certificación, resolución de problemas e instalación para profesionales que instalan y ofrecen mantenimiento de infraestructura de cableado de redes importantes. Desde la instalación de los centro de datos más avanzados hasta la restauración del servicio en las peores condiciones climatológicas, nuestra combinación de confiabilidad legendaria y el rendimiento sin comparación garantiza que los trabajos se realizarán de forma eficiente. Los productos principales de la empresa incluyen el innovador LinkWare Live: la primera capacidad conectada en la nube de certificación de cables, presentada a finales de 2014. Para obtener más información, llame al 1-800-283-5853 (EE. UU./Canadá), 1-425-446-5500 (internacional) o visite www.flukenetworks.com.

Twitter: https://twitter.com/flukenetdci
Facebook: http://www.facebook.com/flukenetworks