La plataforma Versiv de Fluke Networks apresura el fin del DTX CableAnalyzer

El éxito de la plataforma Versiv de Fluke Networks acelera el final de la producción de DTX CableAnalyzer, la herramienta de certificación de cobre y fibra más utilizada del mundo.

24 de junio de 2015

Las ventas de DTX disminuyen a medida que los clientes se cambian al más potente Versiv DSX-5000, informan sobre ahorros de costes significativos, facilidad de uso y mejoras de productividad con respecto a otras herramientas

Everett, Washington: 24 de junio de 2015, después de 11 años de servicio y más de mil millones de enlaces certificados en 92 países, Fluke Networks está terminando la producción del DTX-1800 CableAnalyzer ™, la herramienta de certificación de cableado de cobre y fibra más usada del mundo. Tras la exitosa presentación del sistema de certificación de cableado Versiv™ y el DSX-5000 CableAnalyzer ™ en 2013, la mayoría de los clientes de la empresa ya ha comenzado la migración del DTX al más potente y rentable modelo DSX, que ha estado superando las ventas del DTX por siete a uno. Fluke Networks dejará de tomar pedidos de modelos más antiguos del DTX el 30 de junio de 2015 pero continuará proporcionando piezas, servicio y asistencia de calibración durante al menos tres años más.

Desde su lanzamiento, el Versiv DSX ya ha alcanzado alta aceptación y elogios. Los clientes han citado el tiempo y ahorro de costes como razones clave para hacer el cambio. “Con Versiv, pasamos más tiempo terminando el proyecto y menos tiempo estableciendo y solucionando problemas”, comentó Dave Lawes, RCDD, Gerente Regional de Ventas, System Tech, Inc. “Hemos visto una disminución significativa en informes de pruebas perdidos incorrectos cargando el comprobador con la configuración y los identificadores de cableado para varios proyectos antes de ir al sitio de trabajo. Todo esto conduce a una finalización más rápida del trabajo, mayores ganancias y clientes más satisfechos”.

Durante su ciclo de vida, DTX logró varias innovaciones en la industria tales como: primer comprobador de campo que ofrece pruebas de Alien Crosstalk, el primer conector de pruebas calificado en laboratorio para pruebas de conexión permanente de Cat 6A y el primer comprobador de fibra totalmente compatible con el flujo restringido (Encircled Flux). El DSX se basa en estas fortalezas para ofrecer incluso gran valor:

Los clientes que actualicen a DSX obtienen a acceso LinkWare™ Live, un servicio de gestión de proyectos de certificación de cableado basado en la nube. LinkWare Live agiliza el flujo de trabajo y proporciona el estado del proyecto de certificación de cableado en cualquier dispositivo móvil inteligente. Con LinkWare Live, los gerentes de proyectos obtienen más visibilidad y control en el sitio de trabajo, asegurando que sus proyectos de instalación cableados serán terminados a tiempo, resultando en clientes más satisfechos y que pagan más rápido.

“Nuestro método anterior de la certificación de cableado era lento y requería de mucha coordinación manual con lugares de trabajo y clientes,” comentó Dustan Buckley, Vicepresidente de Extreme Paquets, Inc. LinkWare Live nos permite omitir varios de estos pasos”.

El DSX ofrece múltiples beneficios a organizaciones, incluyendo:

1. Configuración más rápida: el DSX utiliza el sistema de gestión de Versiv ProjX™ para que la configuración sea un proceso sencillo. Incluye la capacidad de configurar comprobadores de forma remota y gestionar resultados de pruebas mediante el servicio de nube de LinkWare™ Live.
  2. Pruebas más rápidas: mientras que el DTX estableció récords con su velocidad de pruebas, el DSX es dos veces más rápido para Cat 6A y cuatro veces más rápido para las pruebas de pérdida de fibra.
  3. Menos las devoluciones de llamadas: un trabajo rentable depende de hacerlo bien la primera vez. El DSX elimina errores con una configuración sencilla, supervisión, seguimiento, y un sistema que ayuda a los técnicos a través del proceso de pruebas.
  4. Generación de informes más rápido: el DSX utiliza el mismo software de LinkWare que el DTX, eliminando la curva de aprendizaje. Su uso con el servicio en la nube de LinkWare Live significa resultados instantáneos, informes en tiempo real y almacenamiento ilimitado.
  5. Preparado para el futuro: como miembro del sistema de certificación cableado de Versiv, el DSX ya admite mediciones futuras tales como TCL y el desequilibrio de resistencia, y puede certificar latiguillos Ethernet coaxiales, estándar o industriales en ambas direcciones. El diseño modular del DSX significa que los clientes pueden agregar nuevas capacidades sin tener que comprar un comprobador nuevo.

Para los clientes que siguen utilizando el DTX, Fluke Networks se está organizando promociones de actualización en diversos mercados para ayudarles a hacer el cambio a DSX. Los clientes deben comunicarse con su distribuidor local para obtener más información.

Para obtener más información sobre el retiro y una comparación directa de DSX a DTX, visite: www.flukenetworks.com/dtx-retirement.

Fluke Networks es el proveedor líder mundial de soluciones de supervisión de rendimiento de redes y diagnósticos diseñado para agilizar la resolución de problemas y asegurar una experiencia óptima para el usuario final, incluso en la empresa sin fronteras de hoy. Las organizaciones líderes en todo el mundo confían en Fluke Networks para ayudar a resolver sus problemas más difíciles y los desafíos emergentes en la seguridad, SaaS, movilidad, centros de datos y comunicaciones unificadas WLAN. Con sede central en Everett, Washington (EE. UU.), la compañía distribuye sus productos en más de 50 países. Si desea más información, visite la página www.FlukeNetworks.com.