CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de redes de centros de datos de alto rendimiento

5 de febrero de 2018 / Hickory, NC

Fluke Networks incorpora la calculadora de pérdida de enlace CommScope en los juegos de comprobación de pérdida óptica

CommScope, líder mundial en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, se ha asociado con Fluke Networks®, el líder mundial en certificación de cableado, para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo del cableado de fibra óptica. La calculadora de pérdida de enlace SYSTIMAX®, exclusiva de CommScope, ahora se incorporará al juego de comprobación de pérdida óptica de CertiFiber® Pro de Fluke Networks (parte del sistema de certificación de cableado Versiv™ de la empresa) y al servicio en la nube de LinkWare™ Live de la empresa. Esto representa un cambio transformacional en la certificación de los proyectos de redes de fibra óptica multimodo de ancho de banda alto y monomodo de pérdida ultra baja en los centros de datos.

La calculadora SYSTIMAX (disponible para socios de CommScope en mycommscope.com) es una herramienta que calcula con precisión el rendimiento total de pérdida de enlace para los sistemas SYSTIMAX de pérdida baja y ultra baja. Los requisitos de comprobación patentados establecen objetivos de rendimiento que superan los estándares del sector, que admiten mejor las arquitecturas y aplicaciones de redes de datos de alta velocidad. La integración de la calculadora de pérdida de enlace SYSTIMAX con Versiv de Fluke Network proporciona un rendimiento automatizado para la certificación de garantía para sistemas de fibra monomodo y multimodo.

"Nuestra investigación ha demostrado que la eliminación de errores en el proceso de certificación genera ahorros importantes para los contratistas de cableado", comentó Eric Conley, vicepresidente y director general de Fluke Networks. "Al incorporar la calculadora en Versiv y LinkWare Live, los clientes pueden reducir la complejidad y garantizar que la certificación se haga bien la primera vez".

El CertiFiber Pro mejora la eficiencia de la certificación de fibra óptica, simplifica la configuración, elimina errores, acelera la resolución de problemas y ofrece una comprobación de tres segundos de dos fibras/dos ondas. Su diseño modular también admite la reflectometría óptica en el dominio del tiempo, la inspección de las terminaciones de la fibra y los módulos de certificación de cobre. El servicio en la nube LinkWare Live de Fluke Networks permite a los gerentes de proyectos configurar y hacer un seguimiento de varios comprobadores y proyectos desde su oficina, ahorrando tiempo y reduciendo aún más la posibilidad de errores de configuración. Con más de ocho millones de resultados de comprobación cargados hasta la fecha, LinkWare Live es el servicio en la nube líder para proyectos de certificación de cableado.

Tanto Fluke Networks como CommScope explicarán con muchos detalles su nueva colaboración en dos eventos próximos. Los líderes de equipo ofrecerán sus conocimientos en la 2018 BICSI Winter Conference & Exhibition (Conferencia y Exposición de Invierno BICSI) en Orlando del 4 al 8 de febrero, a través de seminarios y talleres interactivos.

• Rodney Casteel, CommScope: "El frenesí de la fibra, fabulosa, rápida, frenética y cada vez más acelerada", el 5 de febrero a las 09:00 h, hora del Este
  • Casteel y Jim Davis, Fluke Networks: "Comprobación de enlaces de fibra de alta velocidad", el 5 de febrero a las 13:30 h, hora del Este
  • Davis: "Comprobación en campo y resolución de problemas de redes PON LAN", el 7 de febrero a las 09:00 h, hora del Este
  • Ken Hall, CommScope: "Cómo elegir conectores MPO", el 7 de febrero a las 10:30 h, hora del Este
  • Davis: "Exploración de Cat 8: cómo entender las aplicaciones, la instalación y la comprobación", el 7 de febrero a las 15:00 h, hora del Este

Los asistentes de BICSI también podrán registrarse para ganar una herramienta de certificación de Fluke Networks en el stand de CommScope (n.° 637) o en el stand de Fluke Networks (n.° 309). Fluke también estará respondiendo a preguntas y planificando una "toma de control" durante un día en el Twitter de CommScope, a partir de las 08:00 h, hora del Este, el miércoles 7 de febrero. Siga @commscope para participar en la conversación.

"Estamos satisfechos con esta asociación que sabemos que les servirá a nuestros clientes en el futuro", comentó John Schmidt, vicepresidente de ingeniería de CommScope. "Los instaladores no solo contarán con las soluciones de certificación más completas aprobadas por CommScope, sino también podrán estar seguros de que su infraestructura funcionará con los más altos estándares requeridos para aplicaciones en la nube a hiperescala o empresariales, así como para las necesidades de arquitectura actuales y futuras".

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a diseñar, desarrollar y gestionar redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder de infraestructura de comunicaciones, configuramos las redes siempre activas del mañana. Durante más de 40 años, nuestro equipo mundial de más de 20.000 empleados, innovadores y tecnólogos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y superar los límites de lo que es posible. Obtenga más información en http://www.commscope.com/

Síganos en Twitter y Linkedin y denos un "like" en Facebook.

Fluke Networks es el líder mundial en herramientas de certificación, resolución de problemas e instalación para profesionales que instalan y ofrecen mantenimiento de infraestructura de cableado de redes importantes. Desde la instalación de los centro de datos más avanzados hasta la restauración del servicio en las peores condiciones climatológicas, nuestra combinación de confiabilidad legendaria y el rendimiento sin comparación garantiza que los trabajos se realizarán de forma eficiente. Los productos insignia de la empresa incluyen el innovador LinkWare Live, la primera utilidad de certificación de cableado del mundo conectada a la nube, que fue presentada a finales de 2014. Para obtener más información, llame al 1-800-283-5853 (EE. UU./Canadá), 1-425-446-5500 (internacional) o visite www.flukenetworks.com.

Contactos de prensa:
Jessica Olstad, CommScope
651-724-7533 o Jessica.olstad@commscope.com

Jeff Fishburn, OnPR para Fluke Networks
(503) 802-4408 o jefff@onpr.com

Contacto financiero:
Jennifer Crawford, CommScope
+1 828-323-4970

Este comunicado de prensa incluye proyecciones futuras que se basan en la información de que dispone actualmente la gerencia, las creencias de la gerencia y una serie de suposiciones relacionadas con eventos futuros. Las proyecciones futuras no son garantía de rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los que se esperan actualmente. Al proporcionar declaraciones prospectivas, la empresa no tiene la intención ni está asumiendo ninguna obligación o deber de actualizar estas declaraciones como resultado de nueva información, eventos futuros u otro motivo.

Fuente: CommScope