Los productos de Fluke Networks son reconocidos por su prestigiosa instalación de cableado y mantenimiento con premios de innovación del 2017

25 de septiembre de 2017 / Everett, WA, 27 de septiembre de 2017 – BICSI Otoño

El FI-500 FiberInspector™ Micro y DSX-8000 CableAnalyzer™ de Fluke Networks reciben los premios Platinum y Silver respectivamente, reconocidos como herramientas líderes en el sector para instalar, certificar y resolver problemas de infraestructura de cable esencial

Fluke Networks anunció hoy que su FI-500 FiberInspector Micro y DSX-8000 CableAnalyzer fueron reconocidos por los jueces del programa Innovators Awards de 2017 de la revista Cabling Installation & Maintenance, por estar entre los desarrollos más innovadores del sector. El FI-500 FiberInspector de Fluke Networks fue presentado con un premio innovador de nivel Platinum, el premio de más alto nivel de CI&M, y el DSX-8000 fue seleccionado para recibir un premio a nivel de Silver, según lo juzgado por un panel de especificadores de cableado y sistemas de comunicaciones, diseñadores, integradores y gestores. Los premios tienen por objeto reconocer los claros beneficios de estas herramientas sobre métodos, enfoques y productos anteriores.

El FiberInspector FI-500 de Fluke Networks fue reconocido con un premio Platinum por CI&M por su innovación como la primera sonda de vídeo para inspección de fibra con una linterna integrada que facilita la inspección de fibra a los instaladores de red en los congestionados paneles de conexión de fibra de hoy en día. La característica PortBright ™ de Fluke Networks, junto con el enfoque automático y pantalla con alto contraste, hacen del FI-500 un visor esencial para los técnicos que operan en ambientes de fibra densos y con poca luz.

El DSX-8000 CableAnalyzer de Fluke Networks recibió un premio Silver como el comprobador más avanzado en el sector, el primer comprobador en campo certificado y promocionado independientemente para cumplir con todos los requisitos del estándar de comprobación en campo de la categoría 8. El DSX-8000 es el comprobador principal de la familia de certificación de cableado Versiv™, continuando la tradición de Fluke Networks de diseñar productos para ayudar a los instaladores de comunicaciones a conseguir la aceptación del sistema para las tareas de cobre y fibra de forma más rápida, precisa y rentable.

“Los premios de innovación de Cabling Installation & Maintenance y el panel de jueces desea felicitar a Fluke Networks por recibir premios Platinum y Silver”, dijo Alan Bergstein, editor de Cabling Installation & Maintenance Group. “Este reconocimiento destaca los productos más innovadores en el sector del cableado estructurado. Es un placer celebrar una vez más la importante contribución de Fluke Networks al sector”.

El reconocimiento por los jueces del premio innovador de CI&M destaca la investigación y desarrollo continuos de Fluke Networks de productos y servicios líder en el sector. El año pasado, CI&M otorgó a Fluke Networks tres premios Innovators de Oro por su LinkWare™ Live con Asset Tracking, OTDR de OptiFiber® Pro con SmartLoop™LabelLink™, una aplicación móvil de Brother Mobile Solutions integrada con LinkWare Live.

“Una vez más, Estamos honrados de ser reconocidos por nuestros colegas de la industria y una organización tan respetada”, dijo Eric Conley, vicepresidente y director general de Fluke Networks. “Fluke Networks se dedica a ayudar a los instaladores de cables y técnicos a realizar trabajos más fáciles y productivos, y asegurando que tengan las mejores y más innovadoras herramientas y servicios para instalar, gestionar y operar los sistemas y redes más avanzados del mundo”.

Acerca de la Instalación y mantenimiento del cableado

Publicado desde 1993, Cabling Installation & Maintenance ha proporcionado información práctica a los profesionales responsables por la especificación, diseño, instalación y gestión de sistemas de cableado estructurado en empresas, centros de datos y recintos. La revista, sitio web (cablinginstall.com), boletines por correo electrónico y webcasts de Cabling Installation & Maintenance ayudan a los profesionales de cableado a mejorar las operaciones cotidianas y permitir la planificación estratégica para un mejor rendimiento a largo plazo de sus redes.

Acerca del programa Cabling Installation & Maintenance 2017 Innovators Awards

El programa Cabling Installation & Maintenance 2017 Innovators Awards examina y reconoce las aplicaciones más innovadoras de cableado y productos de tecnología de comunicaciones y sistemas dentro de la industria del cableado estructurado. Los homenajeados de platino, oro y plata fueron anunciados en la Conferencia de otoño de BICSI 2017 en Las Vegas el lunes, 25 de septiembre de 2017. Los criterios utilizados en la clasificación de premios innovadores incluyen: innovación, valor, sostenibilidad, colaboración y el impacto.

Fluke Networks es el líder mundial en herramientas de certificación, resolución de problemas e instalación para profesionales que instalan y ofrecen mantenimiento de infraestructura de cableado de redes importantes. Desde la instalación de los centro de datos más avanzados hasta la restauración del servicio en las peores condiciones climatológicas, nuestra combinación de confiabilidad legendaria y el rendimiento sin comparación garantiza que los trabajos se realizarán de forma eficiente. Los productos principales de la empresa incluyen el innovador LinkWare Live: la primera capacidad conectada en la nube de certificación de cables, presentada a finales de 2014. Para obtener más información, llame al 1-800-283-5853 (EE. UU./Canadá), 1-425-446-5500 (internacional) o visite www.flukenetworks.com.